martes, 29 de septiembre de 2015

Lectura para entretener, Salón de belleza.

Hola, sigo comentándoles mis lecturas.


Salón de belleza de Mario Bellatin.
Un relato corto con temática Gay que va de la realidad a la fantasía,vas a ver algo estético, grotesco, vez horror a la par de la bondad, o como dice el autor en una parte del libro ``un simple lugar que una vez estuvo destinado para la belleza y ahora lo es para la muerte``, a causa de una peste que esta acabando con la ciudad.
Un relato entretenido y recomendable.
Fragmentos de el libro:

  • ...¿Para que disfrazar al mundo humano con una belleza que raras veces tiene?
  • ...No me conmovía la muerte. Lo que quería evitar era que esas personas perecieran como perros en medio de la calle.
  • ...Ahora que el salón se ha transformado en un Moridero, en el que van a terminar sus días quienes no tienen donde hacerlo, me cuesta mucho trabajo ver como poco a poco los peces han sido desapareciendo.





















Relatos japoneses de misterio e imaginación de Edogawa Rampo.
Son 9 relatos fantásticos, aterradores, repletos tanto de intriga como de suspenso. Realmente muy recomendables.
-La butaca humana,
-El test psicológico,
-La oruga,
-El precipicio,
-El infierno de los espejos,
-Los gemelos,
-La cámara roja,
-Los dos inválidos,
-El viajero con el cuadro de las figuras de tela.
Fragmentos de el libro.

  • ...Me devolvía la mirada con un puro gesto de venganza.,se trataba, desde luego, de mi propia cara.
  • ...Cruel? ¡Si! Pero divertido... ¡Muy divertido!
  • ...Creo que los más íntimos secretos de un hombre se pueden leer en sus ojos.
  • ...he matado... ¡Pero únicamente por el placer de matar!
  • ...A pesar de la extrema fealdad de mi cara, mi corazón siempre ha albergado la llama de una pasión desbordante y pura.
  • ...Que fácil es matar. Quien sabe, quizá sea de verdad la bruja que aparento ser... quizá este destinada a no detenerme jamas, a matar a un marido tras otro.





















Mañana les sigo compartiendo mis lecturas del mes antes que termine.

Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario