martes, 6 de octubre de 2015

Lectura para entretener, 48.

Hola, aquí iniciando el mes con nuevas lecturas.


48 de James Herbert.
Una novela que nos plasma un futuro alternativo post apocalíptico a través de uno de los pocos sobrevivientes, en el cual la Segunda Guerra Mundial fue ganada por los alemanes, a un costo muy alto, utilizando un arma biológica en las bombas V2 que cayeron en Londres. De como es su vida y de lo que tiene que hacer para conservarla.
Una novela entretenida, hay momentos un poco flojos pero en si te entretiene, y en donde el perro del protagonista.
Fragmentos de el libro:
- Las victimas de la muerte sanguínea, nunca supieron que le estaba pasando a su cuerpo, nunca entendieron por que se les inflamaba y se les endurecían las arterias, por que se les oscurecían sus manos, por que se hinchaban sus extremidades, por que se les obstruían las venas hasta reventar bajo la piel, por que empezaban a sangrar por los oídos, los ojos, la nariz, la boca, los genitales, el ano y hasta los poros de la piel.




















Zombi Black de Bruno Bravo.
Invasión zombi en Madrid.
Una novela sencilla, sin muchas pretensiones, predecible, para esas horas en las que realmente no tengas nada que hacer, eso si, tuvo sus momentos interesantes, pocos pero interesantes.
Fragmentos de el libro.
- cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.
- Nadie podrá detener el fétido aliento de los corrompidos.
- En nuestra tierra los no muertos se levantan por los poderes de la magia negra sabiamente invocada, pero nadie osa comerciar con el sueño de los inocentes si no se quiere invocar la mas temida invasión de las hordas salvajes, excitando el apetito voraz de los ya carcomidos.
- ¿Niños? Joder, niños no nos valen, ya sabes lo que puede pasar usando huesos de niños.
- De que vale cerrar estaciones de trenes y aeropuertos o acabar con ejércitos de podredumbre, si para cumplir con los pedidos on-line ya has mandado tus polvos infernales por todo el país.























Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario