domingo, 10 de enero de 2016

Lectura para entretener, El legado de la rosa negra.


Hola, aqui con otra lectura que he terminado y les comparto. me llamo la atención la portada y el título, principalmente lo de la rosa negra, pensaba encontrar mas material histórico sobre el tema , pero fue más una ficción histórica, erótica, romántica y algo de aventura, aun así estuvo entretenida la lectura.


El Legado de la Rosa Negra, de Anna Genovés.
Narrado en primera persona, nos cuenta la historia de Eva Lagos que desde muy temprana edad sintió una fascinación por la historia de Egipto y estudio hasta convertirse en arqueóloga, descubrió lo difícil que era conseguir ir a Egipto en una expedición y su sueño se vio retrasado, entre tanto consiguió un trabajo completamente fuera de su ámbito de estudio, de maestra de baile, a bailarina en un escort de alto nivel y cuando juntó el dinero suficiente viajó a Marruecos y Egipto como turista, en donde encontró el amor, pasión, erotismo, decepción, frustración, odio, un nuevo amor, aventuras y un sueño cumplido. Todo esto en un triángulo amoroso con unos hermanos, los cuales pertenecen a un linaje antiquísimo y misterioso, y cuyo misterio ella va a desentrañar.
Una novela entretenida y fácil de leer.

A continuación algunos fragmentos de el libro:

  • ...Eres una damisela de cabellos rubios y ojos gatunos. Provocativa e ingenua: una mezcla muy apetitosa para la mayoría de los hombres.
  • ...Cuidate de los que saben escribir y tienen el don de la elocuencia, pues tienen el poder de enamorarte sin tan siquiera tocarte.
  • ...Cuenta la leyenda que en el Egipto faraónico, existio una rama de la nobleza dignificada por encontrar el secreto de la vida. Dicha casta subsistió paralela a los faraones - Khalid es uno de sus príncipes: posible heredero. A su casta, se les conoce con el  nombre de Los guardianes de la Rosa Negra.
  • ...¿Que quieres?- dije apartando sus manos de mi cuerpo.- A ti- contesto.- Tu poder no me deslumbra.- Ni lo pretendo- beso mi  nuca. - Por favor...- Susurre, trémula.- Mi poder no te deslumbrara. Lo hará mi sexo.
  • ...No deseaba convertirme en concubina. Pero lo fui.
  • ...No lloraba, no gritaba, no sentía dolor. Me había convertido en un cadáver con la  mirada perdida: estaba en estado de shock. Brutalmente maltratada, sodomizada y violada, por el hombre que creía amar. Mi verdugo.
  • ...Cuando la hubimos interpretado, los dos mirabamos el sarcofago de Niobeb-Ammón-Ka con odio. Nos había dado sabiduría e incluso poderes sobrenaturales a cambio de un precio: devolverle la vida. De lo contrario, el bien se tornaría en horror.














Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.







2 comentarios:

  1. Omar, el otro día descubrí esta reseña y quería agradecértelo. Tienes un blog muy interesante: lo enlacé al mío, al que estás invitado, y puse una entrada resaltando tu referencia. Gracias de nuevo.

    Un saludo, Anna

    Enlace del blog
    https://annagenoves2012.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-el-legado-de-la-rosa-negra-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, Gracias por este enlace, me alegra te gustara mis comentarios sobre tú novela, también tengo pendiente de poner mis comentarios sobre La caja pública, Anaìs 21 me encanto y ese fue el detonante para continuar leyendo, pero es que el tiempo me resulta insuficiente, pero le buscare un rato libre. Saludos, y ya tienes un nuevo seguidor. NOTA. Te pido disculpas por no haber respondido con prontitud a tù comentario.

      Eliminar