jueves, 28 de enero de 2016

Lectura para entretener, Tú te vas, tú te quedas.


Hola, aqui compartiendoles otra lectura que he terminado de leer, un buen thriller psicologico y la primera parte de la serie de la inspectora Helen Grace.


Tú te vas, tú te quedas, de M.J. Arlidge.
La desaparición de varias parejas y el hecho de que sola una de ellas aparezca viva contándonos la historia de su cautiverio, lo que tuvo que hacer para sobrevivir, también nos explica la condición que les exigió el asesino para que alguno de ellos viviera, la de matar o morir, una condición con la que perdías o tú vida o tú alma., esta declaración hace ver a los investigadores que se trata de un asesino frío, calculador, cruel y despiadado, El caso recae en Helen Grace, y durante la investigación va descubriendo el vinculo siniestro que une a los desaparecidos, un vinculo tan siniestro como el pasado de Helen, la cual ve que no todo es al azar, sino que está dirigido a alguien en especial e igual de oscuro que el asesino, alguien con un pasado igual de terrible pero que escogió otro camino diferente al del asesino para expulsar su oscuridad. Helen tendrá que detener al asesino antes de que mas inocentes mueran, y que la culpabilidad que siente sea más grande.

Una buena lectura, entretenida, interesante y fácil de leer.

A continuación algunos fragmentos de tú te vas, tú te quedas:

  • ...Tengo que intentar recordar lo que es bueno, lo que es de verdad. Pero cuando estás prisionera los días parecen infinitos y la esperanza es lo primero que muere.
  • ...—¿Quieres vivir?—Sí. —En el suelo, al lado del teléfono, encontrarás una pistola. Tiene una bala. Para ti o para Sam. Ese es el precio de la libertad. Tienes que matar para vivir. ¿Quieres vivir, Amy?
  • ...El elemento más importante de cualquier encuentro sadomasoquista es la confianza. No había ningún juego previo. Ningún «Por favor, no me pegues, papá» ni un «Soy una chica muy, muy mala». Ella solo quería que le hicieran daño. También sabía, gracias a sus sesiones, que lo suyo era el dolor. El sexo no estaba presente. No quería ser provocada ni excitada; quería ser castigada.
  • ...Al final se aburrió o se quedó sin fuerzas. Se limpió las manos en los vaqueros, salió de la cama y se fue hacia la puerta. Me giré para asegurarme de que se estaba yendo de verdad y solo entonces me di cuenta de que habíamos tenido público observándonos. Jimmy y un par de tíos más nos contemplaban sonriendo, estaban pasándoselo en grande. Mi padre se tropezó con ellos al salir. Jimmy le cedió el paso y después empezó a desabrocharse el cinturón. Y me di cuenta de que le tocaba a él y que aquello no había hecho más que empezar.
  • ...—Y ahora tienes otra elección frente a ti, Helen. ¿Matar o ser matada?
  • ...Se había acabado. Estaba viva. Pero no había ganado. Su sufrimiento acababa de empezar. Porque, si algo sabía Marianne muy bien, era que no hay paz para aquellos que derraman la sangre de sus seres queridos. Ahora le tocaba a Helen vivir con ese peso a sus espaldas.




















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario